SU EXPERIENCIA

El Turco García bajó 12 kilos y contó cómo logró cambiar su físico

El ex jugador de fútbol visitó Flor de Equipo y reveló por qué decidió comenzar a cuidarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su paso por MasterChef Celebrity hizo que el Turco García recuperase bastante su popularidad. A partir de su participación en el reality culinario, el exfutbolista aparece muchísimo en la televisión.

Y en su visita a Flor de Equipo esta semana, mostró la transformación física que experimentó en los últimos meses: bajó 12 kilos. "¿Que pasó, largaste las harinas?", le preguntó Analía Franchín, y él contestó: "Sí, sí, no como ningún tipo de harinas y entreno, juego tres veces por semana al fútbol". 

"Lo que pasa es que la tele te engorda un poquito, te sube 4 kilos y, si estás gordo, peor. Entonces me saqué 12, me fui al car...Uno se va viendo mejor. 101 pesaba, y ahora peso 89. Y cuando dejé de jugar, pesaba 85, así que estoy ahí", agregó. 

Cuando le preguntaron qué desayuna todos los días, el Turco contó: "Lo mío es raro...toda mi vida es rara. Pero desayuno mate cocido, y a veces le mando una o dos chocolinas...pero después no como harinas. Ni fideos, ni ravioles. No me costó porque nunca fui adicto a las harinas, hay gente que sí. La mayoría de los jugadores come pizza, pero en mí es muy raro. Mi debilidad es el dulce".