ENTERATE DE TODO

El verdadero motivo de la llegada de Wanda Nara a la Argentina: "Me contaron que su viaje no es sólo por temas comerciales"

El periodista Juan Etchegoyen dio detalles sobre la estadía de la empresaria en nuestro país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya dos semanas que Wanda Nara llegó a la Argentina desde Italia acompañada por sus dos hijas (Francesca e Isabella). Desde su arribo, las tres han aprovechado para pasar tiempo con Nora Colosimo, la mamá de la empresaria, su hermana Zaira y sus sobrinos Malaika y Viggo.

Si bien oficialmente el viaje de la mujer de Mauro Icardi fue por "negocios", ya que ella tiene su propio local de cosméticos en el Shopping Abasto, lo cierto es que el periodista Juan Etchegoyen aseguró que habría otra cuestión de fondo.

La realidad es que, desde que pasó lo del WandaGate, Wanda se volvió mucho más interesante para la gente, de hecho prepara su reality para una plataforma”, comenzó el conductor de Mitre Live.

Ahora bien, ustedes se habrán esterado de que Wanda está aquí entre nosotros y me contaron que el propósito de este viaje no es solamente comercial, sino también familiar”, agregó misterioso.

Dando más detalles, Etchegoyen explicó: “Wanda se vino unos días a Buenos Aires para potenciar su marca y aprovecha para entablar lazos familiares, a ella no le gusta que su familia se involucre en escándalos y que menos hablen de ella”.

“Ella decidió venir a la Argentina para tomar un poco de aire de su vida en Europa y estar con su hermana Zaira, quien vive un momento difícil por la crisis con Jacob. Además aprovechó para estar con su sobrina Malaika que cumplió años. Si es así me parece un gran gesto de Wanda al apoyar y acompañar a su hermana en el peor momento”, continuó.

Finalmente, sobre Andrés Nara, el papá de las hermanas Nara, el periodista cerró: "Adivinen quién no fue invitado al cumpleaños, Andrés Nara, que cuando le preguntan no habla tan bien de Icardi, ¿habrá sido por pedido de Wanda?”.

 

También te puede interesar: Wanda Nara aterrizó en suelo argentino con un conjunto de Louis Vuitton: Canchera, cómoda y a la moda