ATÍPICO

Esteban Lamothe habló de su relación con Julieta Zylberberg tras los rumores de reconciliación

Se separaron en 2017 y desde entonces dejaron de ser pareja para pasar a ser familia. Claro, esto no es algo que ocurra muy a menudo y por eso llama la atención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, un Me gusta de Esteban Lamothe en un posteo de Julieta Zylberberg no pasó desapercibido. Sucede que la actriz mostró que estaba enferma, sentada en el piso, haciéndose nebulizaciones, en medio de las grabaciones de Pájaro azul, su nuevo proyecto. Teniendo en cuenta que Esteban se separó de Charo López, los fanáticos vieron un posible acercamiento con la madre de su hijo Luis Ernesto.

Sin embargo, ante los rumores de una posible reconciliación, Lamothe charló con Socios del espectáculo y dio detalles de la relación que la une con Julieta, de quien se distanció en 2017. Sin embargo, desde esa época siguen unidos, pero desde otro costado, como familia. “Tengo una relación fantástica con ella desde siempre”, contó.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg son padres de Luis Ernesto

A continuación volvió a reafirmar el vínculo, como para que no queden dudas. Lo que tienen va más allá y tiene que ver con que el pequeño vea armonía entre sus padres: “Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia… porque somos una familia”.

“Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro. Por eso es noticia. No debería ser noticia que los padres separados se quieran”, comentó y luego agregó un mensaje para toda la sociedad, para que los copien: “Amíguense, papis. Amíguense”.