HARTA DE TODOS

Furiosa, Dalma Maradona salió al cruce de los comentarios en contra de su mamá: "Twitter es un basurero, estoy muy enojada"

La actriz no contuvo su bronca al ver que se replicaba una versión malintencionada sobre Claudia y no dudó en desmentirlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La subasta de la famosa camiseta que usó Diego Maradona durante el Mundial 86 cuando hizo el famoso gol a los ingleses sigue generando controversia. Dalma Maradona aseguró que la que se encuentra en poder del exfutbolista británico Steve Hodge no corresponde a la del segundo tiempo (momento de la anotación) sino, al del primero y eso dio lugar a muchos enojos.

Entre todas las cosas que se dijeron, hubo quienes acusaron a Claudia Villafañe de hacerse de esa prenda y usaron fotos viejas para avalar esa supuesta teoría. En definitiva: la acusaron de algún modo de haberse apoderado de una reliquia sin permiso.

Pero Dalma nunca se queda callada cuando tocan a su familia y mucho menos, cuando siente que las cosas que se dicen son falsas e injustas. Así fue que salió con los tapones de punta a desmentir a un Twittero que hizo una fundamentación sobre el supuesto 'robo' de la camiseta de parte de Claudia. "Se guían por un hilo de Twitter de un X. Así estamos. Todo tan berreta que me da vergüenza", disparó.

"Estoy muy enojada porque no se consulta nada. ¿Qué sabés quién tiene la camiseta y qué sabés si la camiseta de la que se habla es la de la foto de mi mamá?", sumó furiosa.

Para rematar, resumió: "Estoy muy enojada, se afirma directamente y 'después vemos' Qué basurero es Twitter".