¡FUERZA!

Dani La Chepi habló sobre la reciente muerte de su papá: "Me pone triste no recordar su voz"

La influencer rompió el silencio y contó el duro momento que atraviesa por el fallecimiento de su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son buenos momentos para Daniela La Chepi, quién hace unos días perdió a su papá, tras nueve años de luchar contra un ACV. A su vez, la actriz, recién recuperada de una internación, enfrenta una mudanza y se acaba de separar de Javier Cordone, su novio, en medio de rumores de infidelidad

Días atrás, la comediante despidió a su padre con un posteo muy emotivo en su cuenta de Instagram: "Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento, pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa, por enseñarme hasta el último respiro que 'pa’ atrá' sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste".

Y agregó: "Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases 'Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas: La mala, la buena y la tuya', vos siempre elegí la tuya, Dani. Gracias, Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo"

Unos días después de este duro momento, la exparticipante de Masterchef Celebrity conversó con Pía Shaw en el ciclo radial El espectador y confesó qué va a hacer con las cenizas de su padre: "En mayo van a venir a la Argentina mis hermanos y vamos a ir con mi madre, los cuatro, a esparcir sus cenizas a Mar del Plata, que es donde él quería vivir. Cuando nos dijo que quería irse a Mar del Plata, yo tenía 13 años, estaba de novia con Tutu y casi me muero, sentía que se me desmoronaba el mundo. Al final no se dio pero él fue muy feliz en Mar del plata y ahí lo vamos a llevar".

En medio de su recuperación, La Chepi se animó a sincerarse por completo en diálogo con “Agarrate Catalina”, ciclo que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad y dio detalles acerca de cómo era su padre: “Mi viejo era un señor que estaba sufriendo dentro de un cuerpo. Estuvo nueve años sin poder decirle algo a sus hijos cuando lo visitaban, sin poder darle la mano a su señora y sin poder tomar algo por sus propios medios. Mi viejo decidió cuando aflojar para que el cuerpo se vaya y eso fue cuando vino mi hermano de España a visitarlo. Yo extraño la voz de mi papá.  Me pone triste no recordar su voz".

También, la actriz se refirió a su escandalosa separación de su novio: "Por algo nos separamos. Él lo dio todo. Yo también, di lo que pude. Durante dos años y medio nos separamos muchas veces. Yo tengo una hija, mantengo a mi hija sola y el trabajo es muy importante en mi vida. Él también tiene hijos y a sus ex mujeres. Por lo menos por ahora no va más, pero amor hay. Nos separamos, listo. Ya está, hasta acá me llegó”.

Finalizando la entrevista, la humorista aclaró cómo se encuentra de salud actualmente: “Antes de que pasara lo de mi papá y mi separación, yo estaba muy nerviosa porque me mudaba. Y de golpe vinieron todas juntas, posibilidades que existían porque es parte de la vida. El dolor que tuve como un parto era por un cólico renal. Yo pensé que eran mis intestinos, tengo que cuidarme. La segunda operación fue peor que la primera, yo iba más nerviosa, sin mi papá, los médicos me veían y me decían 'no llores'. Se me vino el mundo abajo y me dijeron 'bueno, ahora vas a cerrar los ojos'. Tengo cuatro piedras en el otro riñón".