YA NO ESTÁ SOLO

Exclusivo: las primeras fotos de Alejandro Huevo Müller con su nueva novia

El humorista, que cortó el verano pasado con su ex tras un año de noviazgo, fue capturado por las cámaras de Pronto en Carlos Paz con su nueva novia. Quién es ella y cómo se conocieron: los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último verano, Alejandro Huevo Müller hizo temporada en Carlos Paz con la comedia Mi mujer se llama Mauricio y su impecable trabajo en escena le valió el Premio Carlos al mejor actor de la temporada. En lo personal, cortó con su ex tras más de un año de relación a la distancia y confió a Pronto que se sentía muy bien soltero, un estado casi desconocido para él.

También reveló que, de regreso a Buenos Aires, le esperaba una mudanza puesto que la pandemia lo afectó en lo económico y tuvo que dejar su departamento de Palermo para volver a San Antonio de Padua, de donde es oriundo.

Hoy la noticia es que el actor ya no está más solo y Pronto en exclusiva lo encontró con su nueva novia. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Fue el último fin de semana en Villa Carlos Paz, adonde Müller viajó para visitar a su incipiente pareja y se alojaron en un conocido hotel con vista al lado.

¿Quién es ella? La chica se llama se llama Jésica Roldán, tiene 25 años y es estudiante de Periodismo, además de modelo. Al parecer, se habrían conocido con los últimos soles de marzo en la ciudad serrana y pegaron tan buena onda que los dos ya viajaron para visitarse en sus respectivas ciudades: Buenos Aires y Córdoba, de donde es oriunda la joven.

Si bien Huevo pretendía mantener el vínculo en un bajo perfil, el fotógrafo de Pronto en las sierras lo descubrió y el actor solo atinó a hacer un raudo gesto con sus manos y se volvió a encerrar en el hotel, donde pasó el fin de semana en compañía de Jésica. La diferencia de edad no le afecta al artista -él tiene 62 y ella, 25- y no es la primera vez que se le conoce una pareja tanto años más joven.

Quienes lo conocen aseguran que lo bien muy bien acompañado a pesar de que en la última entrevista con este medio había asegurado que quería estar un tiempo soltero. "No tengo la menor idea cuánto tiempo voy a estar solo. Esto es muy cambiante. No lo sé, recién termina esta relación. Por el momento estoy solo y la decisión de cortar no fue por otra persona. Necesitaba estar solo. Voy a abocarme al trabajo y se vienen muchas cosas lindas por delante", expresó.

Hoy su corazón tiene dueña y se llama Jésica Roldán. 

Fotos: Luis Varela