SORPRESA

La confesión de Mariana Diarco sobre su relación con El Dipy, de quien se separó hace un año

La periodista, que luego de su abrupta salida de Crónica por los comentarios misóginos de Flavio Azzaro, habló de todo con PRONTO. Uno de los temas fue sobre el padre de su hijo Valentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En enero de 2021 Mariana Diarco y El Dipy se distanciaron después de 8 años de estar de novios. Fruto de esa relación fueron padres de Valentino, el pequeño que hoy tiene 5 años. El distanciamiento se dio en plena pandemia, luego de atravesar la parte más compleja.

La convivencia no venía de la mejor manera en ese entonces y, por el bien de los tres, decidieron caminar por veredas diferentes. A poco más de un año de esa decisión, Diarco charló con PRONTO y se refirió a cómo están las cosas hoy con el cantante y padre de su hijo.

Mariana Diarco

—¿Cómo es El Dipy como padre del hijo que tienen en común?

—Es un gran padre que siempre está presente. Sinceramente no me puedo quejar del padre que le tocó a Valentino. Si lo tengo que definir, te digo que me saqué la lotería con ese hombre.

—¿Y con vos ya como expareja?

—Es el mejor ex que me podría haber tocado en el mundo. Aprendimos tanto juntos, que cuando nos separamos siempre supimos que queríamos hacerlo desde el amor hacia nuestro hijo y hacia nosotros, por eso que alguna vez nos unió. Por suerte lo logramos y hoy estamos muy bien, porque con un hijo en común, seguimos siendo familia. Nos tenemos siempre para lo que sea. Es una persona que me ayuda, que es generoso.

Mariana Diarco y El Dipy con Valentino

 —¿Se llevan tan bien como para que haya una reconciliación después de poco más de un año separados?

 —Eh, no. tanto no.

La entrevista completa con Mariana Diarco está en la edición digital de Pronto del mes de abril y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace