SEGUIDORES ATENTOS

La foto de Pedro Alfonso y Paula Chaves en el Caribe que generó distintas reacciones por un detalle curioso

La pareja se fue a Punta Cana con sus hijos y una foto de todos juntos en la pileta llamó la atención. ¿Tres piernas y tres manos?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de lo que fue la exitosa temporada teatral en Carlos Paz, Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus tres hijos –Olivia, Baltazar y Filipa- armaron las valijas y se fueron de viaje. Para descansar eligieron las paradisíacas playas de Punta Cana. No fueron solos, sino acompañados de su gran amiga Mery del Cerro y Meme Buquet, que también fueron con sus pequeñas Mila y Cala.

A las pocas horas comenzaron a surgir, a través de las redes sociales de todos los integrantes, las imágenes correspondientes a este sensacional viaje. Las postales en la playa, en la pileta, jugando en la arena con los menores, se multiplicaron. Hubo para todos los gustos  y las distintas reacciones de los fans no tardaron en aparecer.

Dentro de todo lo que escribieron los seguidores, hubo una imagen que no pasó por alto para una gran parte. Es la que posteo Paula en la que está ella y Pedro acostados boca abajo en una pileta de niños y sus tres hijos arriba. “Apilados siempre es mejor”, fue la frase con la que resumió tamaña ternura.

La imagen que generó curiosas reacciones (Instagram)

¿Lo curioso que no pasó por alto? En primera instancia, pareciera que Paula tuviera tres piernas. Claro, la más corta pertenece a Olivia, que se ve la cruzó por encima de las de ella. El tema es que quedó tan bien posicionada que generó reacciones divertidas.

Pero no es lo único que destacaron aquellos que siempre están atentos a cuestiones fuera de lo común. Además de eso, por el reflejo del agua, también da la impresión de que la conductora tuviera tres manos. Acá no interviene ninguno de los integrantes de la familia, son las dos de ellas, pero que se ven por triplicado. Curiosidades de las redes sociales.