ALEGRÍA FAMILIAR

Los emotivos mensajes de los Montaner por el nacimiento de Índigo: "Estamos dichosos"

Tanto Ricardo como Mau, Ricky y Stefi Roitman dejaron sentidos mensajes por la feliz noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de algunos días de incertidumbre, finalmente este sábado Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que nació Índigo, su hija. Con un emotivo posteo, la pareja compartió algunas fotos del nacimiento de su bebé.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ??????", escribieron en la publicación.

 

 

El posteo recibió miles de publicaciones, entre las que se destacaron las de su propia familia. Ricky Montaner escribió: "Mi gordita hermosa", en tanto que Mau puso: "Yo soy el tío favorito! Y punto! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. Te amo Índigo!".

 

 

Por su parte, Stefi Roitman expresó: "Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho".

Además, Ricardo Montaner usó su cuenta de Twitter para hablar del nacimiento de su nieta: "Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo … Es hermosa ,estamos dichosos . Dios ha sido bueno otra vez".