SU FIRME POSTURA

Mica Viciconte enfrentó los rumores de fraude en MasterChef Celebrity: "Quieren ensuciarme"

La finalista del certamen habló sobre las versiones que indicaban que había estudiado gastronomía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas se armó un tremendo escándalo en redes sociales, cuando se publicó una información que indicaría que hace varios años, Mica Viciconte hizo un curso de gastronomía en Mar del Plata. Esto jugaría en contra de las reglas de MasterChef Celebrity, ya que los concursantes no deben tener conocimientos o títulos previos en la materia.

Sin embargo, en las últimas horas, la finalista del certamen se defendió y negó todas esas versiones. "No puedo chorear un título que no tengo. La gente puede decir cualquier cosa, pero los periodistas tienen que ser capaces de chequear lo que dicen, averiguar, investigar, ver que la escuela no existe", aseguró la pareja de Fabián Cubero.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Mica agregó: "Qué ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses, no soy ni chef ni pastelera, ni estudié una carrera. Estuve practicando mucho, estudié con una profesora mientras hacía el certamen, y en todo caso está habilitado. Pero la persona que lo dijo quiere ensuciarme y se ve que es nuevita en el periodismo porque no entiende bien cómo hay que chequear".

 

 

Quien había dado la información a fines de marzo pasado fue Estefi Berardi. "Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí", aseguró en ese momento.

"En un momento decían que era la hermana, Lara, pero parece que no. Que fueron Micaela y Lara, que las dos estudiaron. Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto", habría agregado.

Lo cierto es que Mica llegó a la final de la tercera edición de MasterChef Celebrity, donde se enfrentará a Tomás Fonzi.