DESLUMBRANTE

El impactante look de la China Suárez en los Premios Platino

La actriz deslumbró a todos en la alfombra roja del gran evento del mundo del cine.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es una de las actrices más hermosas de la Argentina, y a donde quiera que va, da qué hablar. En los últimos días, la actriz viajó a Madrid para formar parte de la presentación de los Premios Platino 2022 y aprovechó esos días para visitar amigos, entre ellos Lali Espósito, quien también estaba allí para formar parte de la conducción del gran evento. 

Luego del escándalo del Wandagate y de su separación de su novio español, Armando Mena Navareño, la ex de Benjamín Vicuña, habló con Guido Zaffora en Madrid sobre su actual situación sentimental y se mostró muy tranquila. “¿Cómo está tu corazón?”, le consultó el cronista a lo que Suárez contestó: “Muy bien, enterito ¿el tuyo?”.

En la previa de los Premios Platino, la actriz publicó una serie de fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram mostrando su look a puro glamour. "Tamos ready", escribió. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligió un vestido negro con volados de la reconocida marca Yolancris.

También, eligió unos bellísimos zapatos taco aguja y llenos de brillos de diamantes de la prestigiosa marca Jimmy Choo, junto con unos anillos, aritos y collares de Rebat Jewellery.

Ya en la alfombra roja, Suárez se mostró super diosa y simpática con todos los presentes. Desde la cuenta oficial en Instagram de los Premios Platino, se la pudo ver super contenta sacándose fotos con todos sus fanáticos. 

¡Mirá todas las fotos!