¡LO DIJO VENTURA!

El Martín Fierro de Campo ya tiene fecha y conductores muy top: los detalles

El presidente de APTRA lo confirmó y dio detalles de cómo será la primera entrega de los Martín Fierro que premiarán al campo y que se harán en la Rural de Palermo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Faltan solo dos semanas para que se haga la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2021 en televisión y Telefe se prepara con todo para la transmisión de la ceremonia, que será el domingo 15 de mayo en el hotel Hilton de Puerto Madero. Luis Ventura, el presidente de APTRA, ya tuvo muchas reuniones con las autoridades del canal del las pelotas y está todo encaminado para que sea una noche espectacular, donde se reunirán las máximas figuras de la industria.

Con la lista de los nominados ya blanqueada, en estas dos semanas los miembros de Aptra deberán acercarse en persona hasta la sede de la institución, ubicada en Saavedra 250, y emitirán sus votos, que serán recién develados al público la noche del 15 de mayo. A propósito de la presunta filtración de los resultados, Ventura contó qué logró hacer para que no le lleguen por anticipado los ganadores a Jorge Rial ni a nadie.

Anoche en Secretos verdaderos, el programa que desde hace 22 años Ventura conduce en la pantalla de América, se hizo una emisión especial sobre los Martín Fierro, con la presencia de algunos miembros de APTRA en el piso para debatir distintos temas: Catalina Dlugi, Augusto Tartufoli, Nicolás Peralta y Daniel Ambrosino

Fue entonces cuando, en medio de un caluroso debate, Ventura tiró una bomba que nadie esperaba. Reveló que se harán los Martín Fierro de Campo por primera vez y hasta arrojó el nombre de los conductores, ¡que son dos figuras muy top!

"Tengo para contarles una buena noticia: APTRA acordó hacer los Martín Fierro de Campo este año, en una fecha que es estimativa pero que será antes de mitad de año y en un lugar emblemático: La Rural de Palermo", comenzó diciendo Ventura frente al asombro de los presentes.

Y contó quiénes conducirán la ceremonia, que será televisada por un importante canal. "Ya dieron el sí y van a estar conduciendo juntos la entrega de los premios Adolfo Cambiaso y María Vázquez", reveló. De esta manera, Luis confirmó que el matrimonio que conforman el reconocido jugador de polo y la modelo top se vestirán de gala para subirse al escenario y animar una velada que será inolvidable.