INSÓLITO

Flor Vigna reveló su táctica para no extrañar a Luciano Castro cuando duerme sola

La bailarina contó en Instagram cómo hace para dormir cuando extraña mucho a su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna va viento en popa. Días atrás, la flamante pareja pasó las pascuas junto a Sabrina Rojas y el Tucu López, mostrándose súper unidos como familia. En el día a día, tanto el actor como la bailarina, suelen publicar en sus redes sociales tiernas demostraciones de amor. 

También, la cantante mantiene un hermoso vínculo con Esperanza y Fausto, los hijos de Luciano Castro con su exmujer, Sabrina Rojas. En una entrevista con Socios del espectáculo, Rojas fue consultada acerca del papel que Vigna juega en la familia y la novia del Tucu López expresó unas cariñosas palabras hacia ella: “Ahora está haciendo un poco ese papel de madrastra. Cuando está con mis hijos es así”.

En las últimas horas, la intérprete de "Una en un millón", abrió una caja de preguntas en sus Instagram Stories para que sus seguidores interactúen con ella y sorprendió a todos con una insólita respuesta.

"Foto con Lucho", le escribió un usuario. A lo que la actriz publicó una foto de ella sonriendo y sosteníendo una caja de ropa interior que en su tapa tiene una foto retro de Castro, muy sensual. "Duermo con la cajita cuando no está, jajaja", escribió, con humor.

También, la exparticipante del Bailando compartió un poco de la intimidad de la pareja al mostrar cómo le corta el pelo a su novio. "¿Le cortás siempre el pelo a Lucho? Los amo, juntos se hacen bien mutuamente", escribió un usuario y la actriz respondió con video incluido: "Lo intenté una vez, pero soy malísima jajaja".

Y siguió su respuesta, en otro vídeo donde se lo puede ver al actor de El primero de nosotros riéndose de su nuevo look: "Soy muy bruta para algunas cosas pero por suerte, me quiere así", junto a un emoji de un corazón.

A casi un año y medio de ponerle un punto final a su amor con Nico Occhiato, la bailarina volvió a apostar al amor y hoy en día, se la ve súper enamorada de Luciano Castro. Sin embargo, con el conductor radial quedó todo más que bien y en estos días confirmaron que van a trabajar juntos en El último pasajero, el icónico programa de Telefé. En una entrevista con Intrusos, Occhiato declaró: "Ya habíamos laburado juntos, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre. Es un placer laburar con Flor”.