CONTUNDENTE

Rocío Marengo despejó dudas sobre su separación de Eduardo Fort: el video esclarecedor

Tras los rumores de los últimos días, ella misma se encargó de traer claridad luego de mostrar la salida romántica de fin de semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que el año pasado, Rocío Marengo habló de diferencias con su pareja, Eduardo Fort, cada paso que da y  en los que no está el empresario es mirado de reojo. En su momento, en La Academia, manifestó que se sentía sola, que ella siempre estaba presente, pero que del otro lado no era reciprocó.

Con todo esto sobre la mesa, en los últimos días salieron dos informaciones totalmente distintas. Por un lado, la felicidad de que ya empezó a darle forma al deseo de ser  madre. Pero por otro, en Socios del espectáculo, contaron que Marengo estaba separada del hermano del recordado Ricardo Fort.

Inmediatamente ella lo desmintió, se los aclaró a quienes tiraron la versión, pero no le creyeron. “Hola Lussich y Pallares. ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen. Les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en Socios…”, lanzó furiosa.

Ella sostiene que sigue en pareja y, para demostrarlo, sobre el epílogo del sábado 30 se despachó con un contundente video que compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. La pareja salió a comer afuera y mientras esperaban los platos, no solo se mostraron juntos, sino que hubo beso público.

En el material, aparece ella en primer plano. “Imagen no apta para fuente sensible”, se la escucha decir y luego aparece Eduardo en el cuadro y se dan un beso. “Ay, perdón…tendría que haber avisado”, cerró con una sonrisa pícara.