INSÓLITO

Aseguran que Daniel Osvaldo no invitará a sus hijos a su casamiento con Gianinna Maradona

El periodista Guido Záffora dio detalles sobre la llamativa decisión que habría tomado el cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Ana Oertlinger, una de las ex de Daniel Osvaldo, contó que el cantante y Gianinna Maradona se casarían próximamente.

La mujer dio esta información mientras reclamaba que Osvaldo no cumplía con la cuota alimentaria de su hijo Gianluca. También furiosa, Elena Braccini, la mamá de las dos nenas italianas del ex jugador, escribió un descargo sobre este tema.

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo", manifestó en Instagram.

Por su parte, el pasado lunes, Guido Záffora aseguró que el cantante no habría invitado a sus hijos a la boda. “Todas las ex mujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana”, expresó indignado.

"Ana (Oertlinger) habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada’”, agregó en A la tarde.

 

También te puede interesarMaite Peñoñori disparó contra Daniel Osvaldo por su relación con Momo: "No se hace cargo de su hijo"