DE MAL EN PEOR

Cinthia Fernández contó cuánto le pasa Matías Defederico para cubrir los gastos de sus 3 nenas: "No es acorde a mi realidad"

La panelista reclama hace años un ajuste de la cuota ya que lo que recibe actualmente, está muy lejos de lo que verdaderamente necesita.

Créditos: Cinthia Fernández y Matías Defederico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado volvió a estallar la polémica entre Matías Defederico y Cinthia Fernández cuando él le prohibió la entrada al country de Escobar en el que vive y en el que dos de sus hijas practican equitación. El hecho derivó en una situación de máxima tensión donde las nenas presenciaron el momento en el que la seguridad del lugar intentó sacar del lugar a la panelista mientras una de sus hijas lloraba desgarradoramente.

A raíz de todo eso, Cinthia volvió a la carga en contra del ex jugador al que tildó de 'deudor y violento'. Justamente en el tema de la deuda, hizo referencia a la suma de dinero que le paga mensualmente en concepto de cuota alimentaria de las nenas. "Me pasa 17 mil pesos por cada una, sé que para muchas personas es un montón de plata pero no es mi realidad y es menos de lo que debería darme".

Tengamos en cuenta que la cuota alimentaria, además de la comida, debe cubrir una parte de la educación, la vestimenta y le medicina prepaga de las nenas además de los gastos extra como ser los materiales y uniformes del colegio. Según la ley de familia, todo esto debe repartirse equitativamente entre ambos padres pero Cinthia jura que es ella la que termina poniendo todo de su bolsillo.

“Él se fue de vacaciones, come afuera todos los días, se compró una casa nueva y un auto cero kilómetro... ¿y no tiene guita para pasarme? Que vaya a laburar más, como hago yo que tengo tres laburos. Es un cínico y un nefasto".