Están juntos desde hace varios años y tienen un hijo en común. La relación entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada comenzó en la pista de “ShowMatch”, prosperó con el pasar del tiempo y y cada día se afianzan más.
En los últimos días la pareja y su hijo Valentín estuvieron disfrutando de Bariloche y lo mostraron como es habitual en sus redes sociales. Allí compartieron fotos y vídeos de los increíbles paisajes que vieron.
En un momento la bailarina hizo un anuncio especial, algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo por parte de su pareja: el Chato le propuso matrimonio pero que ahora es ella la que no quiere casarse.
Es que Sánchez compartió una foto de ellos dos en Bariloche abrazados y ahí escribió los motivos de su decisión pese a que durante mucho tiempo tuvo el deseo de contraer matrimonio con el Chato.
“El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede.Entre los dos, tenemos muchos invitados y sale caro casarse", sostuvo Lourdes demostrando su deseo de dar el sí con el padre de su hijo pero que por las circunstancias económicas se les hace imposible.