LOS MOTIVOS

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez pero ella lo descolocó con su respuesta

La bailarina afirmó que “esperó mucho este día”, sin embargo, aún tiene dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Están juntos desde hace varios años y tienen un hijo en común. La relación entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada comenzó en la pista de “ShowMatch”, prosperó con el pasar del tiempo y y cada día se afianzan más.

En los últimos días la pareja y su hijo Valentín estuvieron disfrutando de Bariloche y lo mostraron como es habitual en sus redes sociales. Allí compartieron fotos y vídeos de los increíbles paisajes que vieron.

En un momento la bailarina hizo un anuncio especial, algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo por parte de su pareja: el Chato le propuso matrimonio pero que ahora es ella la que no quiere casarse.

Es que Sánchez compartió una foto de ellos dos en Bariloche abrazados y ahí escribió los motivos de su decisión pese a que durante mucho tiempo tuvo el deseo de contraer matrimonio con el Chato.

“El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede.Entre los dos, tenemos muchos invitados y sale caro casarse", sostuvo Lourdes demostrando su deseo de dar el sí con el padre de su hijo pero que por las circunstancias económicas se les hace imposible.