NO SE LA BANCA

El picantísimo mensaje de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Traga su propio veneno"

Ana escribió un posteo en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una potente imagen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la relación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández es pésima desde hace años, durante los últimos días, la ex pareja volvió a protagonizar una feroz pelea por la cuota alimentaria de sus tres hijas (Bella, Charis y Francesca).

"Me pasa 17 mil pesos por cada una, sé que para muchas personas es un montón de plata pero no es mi realidad y es menos de lo que debería darme", expresó con desesperación la panelista de Momento D.

Él se fue de vacaciones, come afuera todos los días, se compró una casa nueva y un auto cero kilómetro... ¿y no tiene guita para pasarme? Que vaya a laburar más, como hago yo que tengo tres laburos. Es un cínico y un nefasto", agregó filosa.

Por su parte, la mañana de este martes, Estefi Berardi descubrió el picantísimo posteo que Ana, la mamá de Defederico, le dedicó a su ex nuera en las redes sociales.

Lejos de levantar bandera blanca, la mujer publicó la foto de una cobra y disparó: "Traga su propio veneno, así es C. F.".

 

También te puede interesarNuevos detalles del escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Mis hijas pensaban que me iban a meter presa"