EXCLUSIVO PRONTO

Escándalo, gritos y portazo: la feroz pelea de Ingrid Grudke y Vicky Xipolitakis que motivó la suspensión de la obra de teatro

La vedette y la modelo forman parte de Cobra K, la revista de Nito Artaza que tenía previsto estrenarse el jueves 12 en el Teatro Premier. Pero anoche protagonizaron un escándalo y Grudke presentó la renuncia. El motivo y qué va a pasar con la obra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"¡Muy pronto! Volvemos a la calle Corrientes con la revista Cobra K. El 12 de mayo nos vemos en el Teatro Premier con un elenco hermoso", anunció en su cuenta de Instagram hace unos días Victoria Jesús Xipolitakis y compartió una sensual foto de la marquesina que hoy se alza en lo alto del Teatro Premier.

Desde que firmó su contrato para ser la primera vedette de la revista que encabezarán Nito Artaza con Gladys Florimonte, la mediática se mostró muy contenta con su nuevo desafío y está ansiosa por volver a los escenarios después de muchos años. Además de Artaza y Gladys, en el elenco está en cantante de tango Guillermito Fernández y la participación estelar de Ingrid Grudke.

Desde hace dos semanas, el elenco completo se reúne a diario a ensayar los distintos cuadros del espectáculo en el mismísimo teatro, sobre la calle Corrientes, pero anoche se desató un verdadero escándalo que terminó en la suspensión del estreno, previsto para el jueves 12.

Las protagonistas de la feroz pelea, que incluyó gritos y un fuerte portazo fueron Xipolitakis y Grudke, quienes se cruzaron muy fuerte y terminó con la renuncia de Ingrid al espectáculo. La prensa y los invitados famosos estaban todos citados para las 21 horas del jueves 12, pero hace apenas unos minutos la jefa de prensa del espectáculo, Alejandra Benevento, comunicó que el debut de la revista se iba a posponer.

"Hola, buenas tardes. Te escribo para avisarte que la función de prensa de Cobra K de este jueves se suspendió hasta nuevo aviso. Me vuelvo a contactar cuando tenga la nueva fecha. Saludos. Ale Benevento", reza el comunicado que envió a los periodistas citados a cubrir el evento y ver el show.

Si bien desde la producción de la revista aseguraron a este medio que el estreno se pospuso "por problemas técnicos", Pronto puede contar en exclusiva que el motivo tuvo que ver estrictamente con una durísima pelea entre las dos rubias que protagonizan la obra. Anoche estaban haciendo la última pasada del ensayo general cuando Nito propuso practicar bajar por las escaleras para saludar al público, en el aplauso final del show.

De a uno fueron bajando por los peldaños los diferentes artistas pero cuando llegó el turno de Victoria Jesús e Ingrid, ninguna quiso bajar antes que la otra. Resulta que en los espectáculos los artistas van saliendo a despedirse de acuerdo a su nombre y relevancia y el que sale último siempre es el más importante.

Con un clima por demás tenso y las dos estoicas en su lugar sin moverse, Artaza tuvo que interceder y tratar de llegar a un acuerdo. Pero ni Ingrid ni Vicky dieron el brazo a torcer y la discusión comenzó a tomar cada vez más fuerza. De levantar la voz pasaron a los gritos y mientras Grudke decía que ella tenía más trayectoria y prestigio que la griega, Victoria explicaba que hoy por hoy ella es más popular y querida por la gente.

"Yo me voy, renuncio", espetó la modelo misionera antes de irse y pegar un portazo, que dejó helados a los presentes. Xipolitakis, por su parte, saboreó un sabor a victoria ganada y en teoría al día de hoy sería quien baje última a saludar al público. "Me lo merezco, ese es el lugar que me gané", le habría dicho la hermana menor de Stefy Xipolitakis a una productora de la obra.

De esta manera, el estreno de Cobra K fue cancelado hasta nuevo aviso y no se debe a problemas técnicos, como intentaron instalar los productores del show sino a la feroz pelea por ego de las rubias que encabezan la puesta. Al día de hoy, Grudke está afuera del espectáculo y tanto Nito Artaza como Gladys Florimonte, que es amiga de la modelo, intentan convencerla para que vuelva. ¿Lo lograrán?