¡PAPÁ RE BABOSO!

Fabián Cubero compartió una dulce foto con su hijo Luca e hizo poner celosa a Mica Viciconte: "Ahora me toca a mí"

El pequeño nuevo integrante de la familia nació el pasado viernes 6 de mayo, y aunque está en perfecto estado, ni él ni su mamá recibieron el alta médica.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás por primera vez. Según trascendió, el pequeño Luca Cubero nació en la Clínica Suizo Argentina poco antes de las doce de la noche. 

Poco después del parto, los flamantes papás compartieron las primeras imágenes del bebé y se mostraron súper felices. Además de mostrar cómo luce el más chiquito de la familia, subieron una postal familiar que se tomaron en la clínica y mientras Mica Viciconte le daba el pecho al recién nacido. 

Aunque el bebé se encuentra en perfecto estado, ni él ni su mamá recibieron el alta médica. Pero mientras esperan que les permitan regresar a la casa en Zona Norte que comparten y en donde los esperan sus perritas Aloha y Frida, los papás de Luca se divierten y disfrutan pasar mucho tiempo a solas con el bebé. 

Lo cierto es que durante la tarde de este martes, Fabián Cubero cargó al varoncito y se tomó unas cuantas fotos que después compartió en sus redes sociales. Mientras la marplatense almorzaba y perdía de vista al nene, el exfutbolista aprovechó y hasta la hizo poner muy celosa. 

"Ahora me toca a mí un rato..." y "no seas envidiosa jajaja" fueron los mensajes que dejó el flamante papá encima de dos postales en las que se lo ve cargando a Luca Cubero y a Mica Viciconte mirándolos de reojo. 

¡No pierden el humor!

Fuente: (Instagram). 

El día de la llegada de Luca, las nenas que Fabián tiene con Nicole Neumann estaban de viaje. Y aunque mucho se especuló sobre en qué momento conocerían a su nuevo hermanito, durante la tarde del lunes trascendió que lo conocieron a través de una videollamada. 

Al igual que el resto de la familia, las chicas conocieron al bebé durante una reunión virtual que organizó su papá.