SE DESCARGÓ

Flor De La V liquidó a Luciano Castro por el polémico video con sus hijos: "¿Hay necesidad de publicar todo?"

La conductora de Intrusos criticó a la pareja de Flor Vigna por su posteo en Instagram con descuidos vinculados a Esperanza y Fausto

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor De La V opinó sobre el polémico video que publicó Luciano Castro en el cual se encuentra manejando, Flor Vigna filmando del lado del acompañante, su hija Esperanza parada con parte del cuerpo fuera del auto a través de la ventana del techo y su otro hijo Fausto, sentado atrás pero sin cinturón de seguridad, con el perro al lado de la ventana lateral.

Todo comenzó con el disparador de Marcela Tauro quién criticó el video: "Desde la pandemia, ¿hace falta subir todo? Hay que cuidarse, no aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso", lanzó enfurecida. Luego de esto, la siguió Maite Peñoñori al manifestar la desinteligencia del actor: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

En principio, Flor no tomó el hecho con la misma dureza que el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignan, quién criticó públicamente el mal ejemplo de Castro con los hijos que tiene con Sabrina Rojas en el auto. Asimismo, la conductora coincidió con sus compañeros: "Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber", se sinceró en principio.

"¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto", manifestó la actriz, dándole la razón a Tauro, por el posteo del padre de Esperanza de 8 años y Fausto de 7.

Además, la panelista Nancy Duré explicó que fue para promocionar la última canción de su pareja, Flor Vigna, pese a que ya habían subido un video de los nenes bailando su tema.

(A partir del minuto 26:00 hasta el 31:00)