BOMBA

Fuerte versión de romance entre la China Suárez y Rusherking: "Hubo encuentros"

Fue Karina Iavícoli la encargada de dar los detalles en "Socios del Espectáculo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “Socios del Espectáculo” Karina Iavícoli sorprendió al revelar la información que ella tiene sobre el romance entre la China Suárez  con Rusherking, el cantante ex de María Becerra también en Madrid donde se la vinculó a la actriz con Rodrigo De Paul y Armando Mena Navareño.

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", comenzó diciendo la panelista y agregó: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".

A raíz de las declaraciones de la panelista Adrián Pallares aseguro que esta noticia lo tomó "totalmente inesperado” y que nunca se “lo hubiera imaginado". Por su parte Rodrigo Lussich acotó: "A mí no me sorprende. ¿No hubo ya un rumor? con otro del género, con Wos", sostuvo el conductor. 

Cabe destacar que la actriz se encuentra actualmente soltera, lejos de Armando Mena Navareño y disfrutando de su vida en Buenos Aires y Madrid cada vez que tiene que viajar por trabajo, acompañada por sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.