MADRE ORGULLOSA

La emoción de Yanina Latorre por el debut teatral de Lolita: "No hay nada mas lindo que un hijo cumpla sueños"

La periodista le dedicó un tierno posteo a su hija por su estreno en las tablas con Amor Propio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre es una de las panelistas estrellas que tiene el programa de Ángel de Brito y una de las más mediáticas en el periodismo. Pese a que se la conoce detrás de una pantalla de muchas maneras, también tiene un lado sensible y de madre que, en este caso, se encuentra orgullosa de su hija.

La mujer de Diego Latorre le dedicó un tierno posteo a Lolita en las redes sociales luego de su estreno en la obra de teatro Amor Propio: "El debut de @lolitalatorre en @amorpropiok", comenzó. Luego de esto, acompañó el texto con sus sensaciones: "Fue hermoso, emotivo, como siempre apoyándola y acompañándola. Fuimos en familia, vinieron nuestros mejores amigos y los de Lola!", continuó sobre los familiares que asistieron con ella.

"Y después fiesta sorpresa…mucho para festejar! No hay nada mas lindo q un hijo cumpla sueños y avance en su camino! "Te amo @lolitalatorre", cerró la periodista con emoción y cariño hacia su hija.

 

Amor Propio, fue una serie web dirigida al público pre adolescente y adolescente que ahora llega al teatro con la segunda temporada de su espectáculo en vivo. La historia entrelaza escenas y momentos musicales en los que las 7 protagonistas recorren, con sus historias, temas con los que el público sin dudas se sentirá identificado y movilizado.