¿HAY CASAMIENTO?

La verdad sobre la misteriosa boda entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación"

Nancy Duré explicó lo que sucedió en el momento en el que la pareja tendría que haber dado el 'sí'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elena Briaccini hace unos días había confirmado mediante redes sociales que Daniel Osvaldo, el padre de sus hijas María Helena y Victoria, se iba a casar con su Gianinna Maradona. Esto repercutió en los medios y por un audio que recibió Pía Shaw de Ana Oertlinger, otra de sus exs y madre de Gianluca Osvaldo, le confirmó que se realizaría este martes 10 de mayo a las 10 de la mañana, fecha y hora en homenaje al número que simboliza a Diego Armando Maradona, padre de Gianinna.

Cuatro horas después del supuesto horario pactado para la ceremonia, Nancy Duré desmintió en Intrusos la noticia sobre la boda. Mientras un móvil esperaba en Tigre, donde vive la novia del exfutbolista, la periodista arrancó diciendo : "Voy a decir la verdad y nada más que la verdad. A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación", explicó la periodista.

La panelista del programa aseguró: "La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento". Mientras esto sucedía, Flor de La V solo comentó irónicamente: "¡Pero no me pueden hacer esto a mí! Con lo que sale mandar una cámara allá. ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?", bromeó la conductora.

"Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a Elena Braccini que es una de sus ex y está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse", expresó la periodista sobre el pedido del padre de María Helena y Victoria.

"No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo", añadió. Duré, sin más que agregar sobre la falsa boda, cerró: "Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación".

(A partir del minuto 4:00 hasta 6:03)