LO DIJO

Mariana Brey no pone fichas al romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Va a volver con Camila Homs”

La panelista dio su punto de vista en "Socios del Espectáculo" y Luli Fernández coincidió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “Socios del Espectáculo” debatieron el romance entre Rodrigo De Paul  y Tini Stoessel luego de ver que Camila Homs arribó en Madrid para llevar a los hijos de la ex pareja y que se reencuentren con el jugador.

En ese momento Mariana Brey con el apoyo de Luli Fernández lanzó su opinión y fue contundente en una posible reconciliación entre Homs y De Paul. 

“La gran pregunta es si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están de novios o capaz son libres y cada uno hace la suya”, preguntó Adrián Pallares a lo que Luli Fernández aclaró: “No es un dato menor. En su momento yo pregunté si Tini seguía en España con él y me dijeron que no”.

“Mirá si Cami vuelve con Rodrigo”, opinó sin filtro Karina Iavícoli a lo que Mariana Brey acotó y se explayó: “Yo no tengo dudas”,sostuvo y siguió: “Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él y sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, afirmó la panelista.

En ese momento opinaron los conductores: “Él es un pistolero”, afirmó Rodrigo Lussich a lo que Adrián Pallares cerró: “No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”.