ÉL YA TIENE A BLAS, DE 12

Martín Liberman fue papá nuevamente y presentó a Milo en sociedad

El periodista y Ana Laura, su actual pareja, recibieron con emoción al bebé este lunes por la tarde.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emocionado es poco. Por estas horas, Martín Líberman es una montaña rusa de emociones gracias a la llegada de Milo. El bebé es el segundo hijo del periodista (que ya es papá de Blas, con Marcela Greco) pero el primero que tiene junto a la bailarina, Ana Laura López.

En diálogo exclusivo con el equipo de Infobae, Liberman que el bebé estaba ubicado de cola en la panza de la mamá por lo que junto con el obstetra y su equipo, resolvieron que lo mejor, sería ir a cesárea. Finalmente, el lunes 9 de mayo por la tarde, el bebé llegó al mundo con 3.360 kilos.

Tanto Ana Laura como el pequeño están en perfecto estado de salud y esperando el plazo prudente para volver a casa en familia.

La bailarina y el periodista se conocieron en 2014 cuando él aceptó formar parte del "Bailando por un sueño" y ella fue su partenaire. En ese entonces, él estaba casado aún con Marcela Greco de quien se separó en 2016. Al año siguiente, Liberman y Ana Laura coincidieron de casualidad en un recital, charlaron y descubrieron que ambos estaban nuevamente solos por lo que pudieron darse una oportunidad.

En 2019 se casaron y hoy coronan la historia con el nacimiento de Milo.