ALGO HUELE MAL

Matilda Blanco reveló que en el Hotel de los famosos "algunos no se bañaban" y apuntó contra Alex Caniggia

La coach de imagen sacó los trapitos sucios del reality a la luz y dijo a quién ve ganador

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matilda Blanco participó en el Hotel de los famosos y tras su estadía allí, fue contando en distintos programas su experiencia como competidora. Esta vez, en Intrusos, detalló algunas situaciones y experiencias vividas en el reality del cual quedó eliminada hace tres semanas.

"El momento más loco era a la hora de dormir con 8 personas en una habitación o compartir un baño", confesó la ex participante del reality de famosos. Además, aseguró que no todos los jugadores cuidaban de su higiene personal: "Llegábamos hechos trizas de tantos juegos, de limpiar el hotel, te bañabas como podías aunque algunos no se bañaban". Cuando le preguntaron sobre quienes hablaba, no dudó en acusar al hijo de Mariana Nannis de no cambiarse la malla durante un largo tiempo: "Alexander tuvo puesto un traje de baño casi dos meses, así que imaginate", lanzó la ex competidora de imagen.

Luego de las frases contra Martín Salwe, volvió a disparar contra él pese a que lo conoce hace muchos años: "Conozco a Martín desde muy chico. Creo que no lo conocía bien y siempre fue así o ahí se transformó en alguien muy inescrupuloso, que no le importa nada", declaró Matilda.

En el momento de definir un ganador para el Hotel de los famosos, dijo: "A Locho (Loccisano) lo veo como posible ganador porque lo hicieron favorito sin querer", cerró sobre el tema.