Hace un tiempo, Sol Raies confirmó su separación del hijo de Nazarena Vélez después de un año de noviazgo. Las razones de la ruptura, dijo el Chyno, tuvieron que ver con las infidelidades de su ex novia, algo que a ella la indignó.
Sol terminó contando en los medios que el hijo de Nazarena se había instalado en su casa, que jamás había aportado un peso y lo acusó de ser vago. En ese momento, muchos creyeron que la actriz saltaría a defenderlo con uñas y dientes pero no lo hizo. Al contrario, se llamó a silencio esperando que los jóvenes resolvieran sus asuntos.
Pero esta semana, no pudo aguantar más y terminó rompiendo el silencio: "Pasa que muchas veces, se tiene la fantasía de que porque sos hijo de algún famoso, estás forrado en plata y la verdad es que no. El Chyno es un pibe de 21 años que hace música, que a veces le va bien y otras no tanto. Gana lo que gana un músico que canta trap"
Nazarena admite que el Chyno es el más rebelde de sus tres hijos y con el que más choca. "Si supieran los audios que le mando... soymuy puteadora y creo que el día que se enoje conmigo, los viraliza", bromeó.
Lo cierto es que la actriz prefirió dejar el tema ahí para no seguir alentando un debate que, cree, no terminará beneficiando a nadie.,