ANGELITA DISIDENTE

¿Renuncia en puerta? El gesto 2.0 de Ana Rosenfeld que molestó a Ángel de Brito

La abogada usó sus redes sociales para defenderse de sus detractores pero no se percató de un detalle y salió mal parada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su fuerte encontronazo con Yanina Latorre en vivo y del careo que tuvo con el resto de las angelitas, Ana Rosenfeld se tomó unas mini vacaciones en Miami y al volver, parecía renovada.

Si bien la abogada había advertido que pensaba llevar a la justicia a todos los que osaron difamarla y juró responder una a una las acusaciones de sus compañeras de panel, al final se llamó a silencio. Pero en sus redes sociales, las cosas fueron muy diferentes.

Ana aprovechó el debate que se abrió en Twitter para tirar tierra en contra de Yanina Latorre... ¿qué hizo? le dio like a varios posteos que se hicieron a su favor pero en contra de su compañera. Claro que no se percató de un detalle: en esa seguidilla de 'me gusta' terminó avalando algunos mensajes muy negativos en contra del programa.

Ángel de Brito no pasó por alto eso y lo expuso abiertamente: "Algunos LIKE de @AnaRosenfeldOk en contra del programa que la contrata @elejercitodelam y @yanilatorre". 

El conductor dejó el tema ahí pero está claro que la actitud de Rosenfeld no le gustó nada. Así y todo, no estaría en sus planes pedir un recambio de angelitas ni mucho menos pero las malas lenguas aseguran que los días de la abogada en el programa estarían contados.