UNA FORTUNA

Se conoció la cifra que recaudaron Lanata y Marcovecchio en el casamiento para donarle a Margarita Barrientos

En el pase radial con Eduardo Feinmann hablaron del tema y dieron los detalles del dinero que fue a parar a Los Piletones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se convirtieron en marido y mujer el 23 de abril. Luego de dar el “sí, quiero”, vivieron una gran fiesta que se llevó adelante en Exaltación de la Cruz. Uno de los temas más preponderantes antes de ese paso, eran los regalos. Con qué iba a aparecer cada uno.

Ante esto, en la tarjeta se aclaró que no querían nada y que el valor de lo que tenían pesando regalarles sugirieron que lo donen a Los Piletones, el merendero de Margarita Barrientos. Una linda causa y él explicó por qué lo decidieron así.

“Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”, rezaba y a la frase se le agregó el CBU en cuestión.

En su momento dieron los detalles de lo que habían juntado, pero faltaba el arqueo final, porque había algunos que todavía no habían hecho el depósito correspondiente. Ahora, en el clásico pase radial con Eduardo Feinmann, los conductores hablaron del tema y dieron los detalles.

“Hice mi investigación y tengo el número de lo que recaudaste en tu casamiento”, le contó Eduardo a Jorge. Luego de que el conductor de Lanata sin filtro indagó, le respondió: “Informe Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo: monto total bienes de uso, 2.797.917,66 de pesos, y alimentos, 1.775.447,85”, remarcó Feinmann, lo que da un total de 4.573.365,51.