YA HACE LA SUYA

¿Separación confirmada? Armando Mena Navareño y una foto que demostraría que la China Suárez ya fue

Mientras todos hablan del fin del romance con la argentina, el empresario español compartió una imagen más que reveladora en sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco después de que explotara el Wanda Gate en los medios, a la China Suárez se la empezó a relación con Armando Mena Navareño, Si bien en la vida real ninguno habló abiertamente del otro, en las redes hubo intercambios románticos de emojis y palabras. Él vino a Buenos Aires para pasar con ella su cumpleaños y ella hizo lo propio en Madrid hasta que de buenas a primeras, todo terminó.

Cuando Eugenia viajó a España para participar de los premios Platinos, ya se hablaba de la supuesta ruptura y los rumores se potenciaron cuando se supo que ella regresó a la Argentina sin haberse cruzado siquiera una vez con Navareño. Y ahora él, en sus redes, dio un indicio más al subir una foto abrazado a Miriam Giovanelli.

La mujer en cuestión es una actriz de origen italiano cuyo rostro se hizo conocido tras su participación en la serie 'Velvet' en el rol de Patricia Marquez. Miriam tiene 33 años, es mamá de dos niños y cuenta con una trayectoria interesante en cine y en televisión. ¿Nuevo amor para Armando?