DOLOR DE CABEZA

Tras el video cometiendo varias infracciones de tránsito, Luciano Castro enfrenta una pesadilla

Daniel Ambrosino contó que al actor le suspendieron el carnet. Para recuperarlo tendrá que vivir una odisea.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Luciano Castro está en pareja con Flor Vigna su vida dio un vuelco rotundo. De repente se transformó en un asiduo protagonista de las redes sociales y esto le está trayendo más que problemas. De repente se convirtió en meme, que si se quiere, eso no sería como para preocuparse si es que sabe como sobrellevarlo.

El tema es que la influencer, porque a eso se dedica, no para de subir videos a sus redes sociales en la que él es protagonista exclusivo. Vale remarcar que Luciano avala todo eso, sino no aparecería. Tampoco es cuestión de culparla a Vigna de todo.

Así las cosas, Flor compartió un video a Instagram en la que todo está mal. Por un lado, su hija Esperanza parada y sacando medio cuerpo por el techo corredizo de la camioneta. En segundo lugar, Fausto, que si bien va sentado atrás, lo hace sin el cinturón y hasta el perro va llevado sin atar.

A eso se le agrega que Castro está más pendiente de la cámara, de hacer gestos, que del camino. El material llegó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y actuaron de oficio. En primera instancia, el director ejecutivo del organismo, Pablo Martínez Carignan, compartió el video y marcó todo lo que hizo mal.

Ahora, Según informó el periodista Daniel Ambrosino, las complicaciones se multiplican para el actor. Desde el organismo buscaron que su licencia está radicada en Vicente López y llamaron para que se la suspendan. Hay un convenio para que eso se pueda hacer y la Agencia de Seguridad Vial está habilitada para pedir eso.

Contó que por estas horas será notificado y que lo que se le viene es más que engorroso. Para poder recuperar el registro tendrá que hacer todo el curso de nuevo. Esto significa que tendrá que hacerse el clínico, luego estudiar para dar el teórico, y finalmente el práctico. Después de esto, más que claro que Castro no va a querer a su pareja con el celular en mano nunca más.