MOMENTO COMPLEJO

Tras la separación, Marcelo Tinelli avisó que no asistirá a los Martín Fierro: los detalles

El reciente distanciamiento de Guillermina Valdés lo hizo tomar otras decisiones para no exponerse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se conoció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación. La información se supo en el trascurso de la tarde por Infobae y más tarde en LAM sumaron más detalles sobre el tema. Comentaron que la decisión la tomaron hace unos días.

Luego de eso, Yanina Latorre remarcó que se dio de común acuerdo, aunque fue Guille la que dio el paso final, ya que Marcelo quería seguir intentándolo. Remarcó que tenían diferencias en la convivencia, que la familia ensamblada nunca terminó de unirse, ya que los hijos más grandes del conductor con los de Valdés nunca fue la ideal.

En el medio de esto, se conoció que Marcelo Tinelli no irá a los Martín Fierro que se van a celebrar el próximo domingo 15 por la pantalla de Telefe. Pía Shaw contó que el conductor no va a estar en el país, al menos eso es lo que le comentó a Luis Ventura, presidente de APTRA.

Sin embargo, ya empiezan a trascender rumores. Si bien Marcelo está nominado en Labor en conducción masculina y su programa, La Academia, en la terna Big Show, el año de no fue el mejor. Por eso habría organizado un viaje a último momento, porque hasta el momento sigue en Buenos Aires.

En la balanza habría puesto que no va a ganar y que, para colmo, va a estar toda la prensa apostada, preguntándole por la reciente separación. Él es un generador de noticias constantes y ahora mucho más. Esta suma le dio que lo mejor va a ser no asistir.