BUEN MOMENTO

Valeria Mazza tendrá su propia serie: los detalles del nuevo proyecto de la modelo

Después de haber festejado sus 50 años, se anunció que la figura argentina será la protagonista de una nueva docu serie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza se encuentra en un gran momento debido a que el último fin de semana pudo celebrar sus 50 años en Entre Ríos junto a su familia y a sus amigos de la infancia.

Y en medio de tantas emociones, se anunció también que la modelo tendrá su propia docu serie. Paramount+, el servicio de streaming de Paramount, anunció esta semana el inició el rodaje de la docu serie que se estrenará en la plataforma este año.

¿De qué se tratará? Producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, hará un repaso por los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná.

Cada episodio tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado. Además, habrá entrevistas con diferentes personalidades que fueron muy importantes durante su trayectoria.

 

 

El viernes pasado Valeria celebró su cumpleaños en Paraná y compartió fotos en sus redes sociales. "Arrancamos los festejos de mis 50 en Paraná. Rodeada de amigos y familia!", escribió en la publicación.