TODOS LOS DETALLES

Yanina Screpante vivió un mal momento con el hijo del ex representante del Pocho Lavezzi: "Le destruyeron el departamento"

La ex pareja del futbolista le habría alquilado la propiedad de palabra al joven.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Screpante vivió un nuevo mal momento vinculado a su ex, el Pocho Lavezzi. Según explicó el periodista Juan Etchegoyen, la modelo le habría alquilado un departamento al hijo de Alejandro Mazzoni, ex representante del futbolista.

“Lo que te voy a contar es nada más ni nada menos que un nuevo escándalo entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, que lo toca al ex jugador indirectamente”, comenzó en Mitre Live.

Lo qué pasó fue que Yanina alquiló su departamento y se lo destruyeron. ¿Por qué digo que en todo esto tiene que ver de alguna manera el Pocho? Porque Yanina le alquiló su departamento al hijo del ex manager del Pocho Lavezzi y, me contaba alguien cercano, que a la modelo que hicieron un quilom... bárbaro en la propiedad”, continuó.

Dando más detalles sobre lo que pasó, Etchegoyen añadió: “Se lo hizo sin contrato porque eran amigos, el ex repre del Pocho deberá pagar los arreglos, la canilla llueve, la casa, que era de lujo, ahora es Kosovo”.

El culpable de todo esto sería el hijo de Alejandro Mazzoni que no hizo las cosas bien durante su estadía en el departamento de Screpante. Escándalo total, esta información me la contó alguien muy cercano a Screpante, una lástima que ella no me responda el teléfono”.

 

También te puede interesar: Yanina Screpante emprendió un viaje con su novio Federico Rozas y reafirmó su romance en Punta del Este