SE CANSÓ

Aseguran que Tini Stoessel está furiosa con Rodrigo De Paul por lo que pasó con la China Suárez: "Ella no está acostumbrada a todo esto"

Estefi Berardi habló con una persona cercana al futbolista, quien le contó que está todo mal con la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas semanas de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaran su relación tras mostrarse juntos en un restaurante de Ibiza, parecería que las cosas entre ellos no están avanzando de la mejor manera.

Así lo dio a entender esta mañana Estefi Berardi mientras debatían sobre este tema en Mañanísima. "Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es más desde el entorno de Rodrigo De Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada. No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China", comenzó.

"¿Por qué (está enojada)?", le preguntó Carmen Barbieri. "Tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. El tema es que no tengo las fechas por lo que no puedo hablar de infidelidad. La China sí estaba soltera", explicó Estefi.

"Cuando empezó con Tini, él tiroteaba con la China pero no eran novios, entonces uno puede conocer a diferentes personas. El tema es que, cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta los asuntos con la China. Ahí se pone con Tini porque él muere de amor por Tini", agregó.

Queriendo conocer más información, Barbieri consultó: "¿Y ahora no está con Tini?" "Tini se enoja por lo de la China y porque hay cosas que no le cierran. Hay cosas que no le gustan. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran. Y hubo una situación puntual, esto lo contó Luli Fernández, donde ella confirma que Rodrigo De Paul atrasa los pasajes de su ex mujer Cami Homs".

"Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Yo no estoy diciendo que se vieron ni nada porque eso no me consta pero Tini habrá dicho: 'Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá, ¿qué onda?'. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto".

 

También te puede interesar: Mariana Brey no pone fichas al romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Va a volver con Camila Homs”