CONTUNDENTE

Barby Silenzi rompió el silencio sobre su relación con El Polaco: "No sé si estoy o no separada"

Después de que trascendiera que él abandonó la casa que comparten y que afrontaría una fuertísima crisis, la bailarina estuvo en LAM y habló de todo.

Barby Silenzi y El Polaco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días trascendió que Barby Silenzi y El Polaco estarían separados. Del mismo modo, que él le habría confirmado la noticia a su entorno más íntimo y que habría abandonado la casa en la que vivían junto a su pequeña hija Abril. 

"El Polaco ya le dijo a su entorno que está separado de Barby Silenzi. Obviamente imagino que está mal porque es una relación de bastante tiempo, tienen una hija en común. Hay que ver qué pasa en los próximos días, pero podemos confirmar en este programa que la separación está consumada", indicó el periodista Juan Etchegoyen durante la tarde del martes. 

Fuente: (Canal 13). 

Del mismo modo, durante una de las últimas emisiones de Socios del Espectáculo dijeron que "los allegados dicen que la relación no da para más". 

Pero después de que surgieran aquellas versiones, Barby Silenzi estuvo en LAM y habló de su vínculo con el papá de su hija más chiquita. "No puedo decir si estoy o no separada. No lo sé", comenzó explicando. 

Asimismo, agregó: "Nuestro amor no está fluyendo. Él está mucho afuera y yo acá, nos reclamamos muchas cosas". "Los dos somos muy celosos, y hay algo de nuestra relación que no podemos resolver", dijo también. 

El Polaco enfrentó los rumores y reveló cómo está su vínculo con Barby Silenzi:

"Hoy en día, sinceramente, de mi vida personal no quiero hablar. Yo creo que ustedes saben más de mí que yo", dijo el cantante en diálogo con un notero de Socios del Espectáculo y agregó: "Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder. Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco, y pregúntenle a ella cómo están las cosas". 

"No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas. Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre", concluyó. 

¿Vos qué opinás?