MAL MOMENTO

El fuerte enojo de Nico Vázquez y Gime Accardi ante la incómoda pregunta de una periodista

Los actores se mostraron molestos cuando fueron abordados con un tema sensible.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas vivieron un incómodo momento en Salta, cuando en una entrevista para un medio local, una periodista les hizo una pregunta que los descolocó.

"¿Cuándo ustedes van a ser papás?", lanzó la periodista al comenzar la entrevista, en una pregunta dirigida a Gime y a Nico, quienes hace 9 años contaron públicamente que habían perdido un embarazo

Las reacciones de los tres actores fueron contundentes: Gimena se comenzó a reír nerviosa, Nico se puso sumamente serio y Benjamín fue el que intentó sacar adelante la situación: "Ah, qué pregunta no íntima eh", le dijo a la cronista, dejando ver que no les había gustado para nada la forma de expresarse de la mujer.

En Intrusos mostraron un fragmento de Sector Vip, el programa salteño en cuestión, donde la periodista contó detalles de lo sucedido: "Después de la nota Gimena habla con una persona del staff de ellos y dice 'esta hija de... mirá lo que me vino a preguntar'. Después vuelve y me dice 'me cag...te el día' y en ese momento nosotras sentimos una falta de respeto muy grande hacia nosotras. Nico me dijo 'de mujer a mujer, ¿cómo vas a preguntar eso?', me empezaron a decir un montón de cosas y la verdad me hicieron sentir muy mal, porque yo soy mujer, soy madre".

 

 

Luego, el programa habló con Laura Ibáñez, la periodista en cuestión, quien dio su punto de vista. "Nosotros les pedimos un video para que manden un saludo al público salteño, y a mi me pareció hacerles una pregunta, no sabía que iban a reaccionar de esa forma", aseguró.

En ese momento, el panel de Intrusos le hizo notar que el asunto es un tema sensible para la pareja de actores. "Vos en tu descargo decís que te hicieron sentir mal porque sos madre, vos en ese momento, ¿no tuviste en cuenta cómo la ibas a hacer sentir a Gimena?", le preguntó Gonzalo Vázquez.

"Sí, yo la pregunta la hice desde el respeto. Yo no nombré ninguna situación previa, pero ellos ya habían hablado del tema... al final les pedí disculpas", aseguró.

"En ese momento nos pidieron que borremos el video pero nosotros no lo borramos porque estábamos trabajando. A mí me angustió mucho la reacción de ellos, ella se enojó mucho. Sentí que no respetaron mi trabajo", agregó la periodista.

En tanto, Flor de la Ve le hizo ver su punto de vista sobre lo que había hecho: "Creo que como periodista tenés que mejorar un poco la empatía, porque es un tema que a ellos les duele".