¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

El llamativo like de la China Suárez a María Becerra antes de ser vista con Rusherking

Juariu descubrió el gesto 2.0 que tuvo la actriz con la artista, quien fue novia del músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes trascendió la información de que la China Suárez habría tenido una cita con Rusherking, músico y ex novio de María Becerra.

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking. Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

Por su parte, analizando lo que sucede en las redes sociales, Juariu mostró que Rusherking había likeado algunas fotos de Suárez.

Luego de esto, la periodista demostró que ambos artistas se seguían mutuamente en Instagram.

A continuación, Juariu mostró el llamativo like que la China le dio a María Becerra, quien estuvo en pareja con Rusherking por más de dos años.

Además, la ex participante de MasterChef se dio cuenta de que, tiempo después, la actriz había dejado de seguir a la cantante en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Juariu comprobó con dos fotos que Suárez y Rusherking habrían tenido un encuentro recientemente en Madrid. "La China con el amigo de Rusher. Y también él en el mismo carrete de fotos", explicó.

 

También te puede interesar: María Becerra pasó por PH y habló de su separación de RusherKing y de su deseo con él