QUÉ PASA ACÁ

El Polaco enfrentó los rumores de crisis con Barby Silenzi: "Preguntale a ella cómo están las cosas"

El cantante habló con "Socios del Espectáculo" y esquivó el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que se habla de crisis y separación en la pareja del Polaco y Barby Silenzi, el cantante y la bailarina que tienen a Abril como hija en común.

Los rumores regresaron y en diálogo con “Socios del Espectáculo” el cantante habló al respecto. Cabe destacar que la bailarina desmintió que exista un conflicto entre ambos actualmente.

“¿Qué está pasando con Barby Silenzi?”,le consultó la cronista del programa a lo que el cantante desvió el tema a su presente musical: “El disco está espectacular. Se va a lanzar el 23 de mayo”, respondió y aclaró: “Hoy en día, sinceramente, de mi vida personal no quiero hablar. Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”. 

Concretamente sobre su vínculo con Silenzi el cantante contestó: “Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder. Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco, y preguntenle a ella cómo están las cosas”.

Al dejar algún tipo de duda o especulación el Polaco quiso dejar en claro: “No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas. Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”, concluyó.