LOS DETALLES

Escándalo en Intrusos: Flor de la V discutió con Lucas Bertero, lo bloqueó y el panelista abandonó el programa

La conductora del programa de América no se llevaba bien con su panelista, lo cual hacía tenso el clima de trabajo. Qué pasó entre ellos y por qué Bertero quedó desvinculado del ciclo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un verdadero escándalo, como el que ellos están acostumbrados a contar todos los días en televisión. Pero esta vez la bomba estalló en el equipo de trabajo, que terminó con Lucas Bertero desvinculado de Intrusos y con una Florencia De la Ve enojadísima. ¿Qué pasó? De todo y Pronto te lo cuenta en exclusiva.

Todo comenzó con algunos cruces al aire por diferencias en sus opiniones. Lucas se había incorporado a Intrusos en febrero de este año, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaran la conducción del ciclo para irse a Eltrece y que América eligiera a Flor De la Ve como conductora del programa de espectáculos que lleva más de 20 años al aire.

Al principio, todo marchaba bien pero luego comenzaron los cruces entre Flor y Lucas, quienes no compatibilizaban en sus opiniones y modos de trabajar. Las rispideces entre la conductora y el panelista comenzaron a ser cada vez más grandes hasta que la situación se volvió insostenible y Bertero quedó afuera del ciclo.

Varios cruces al aire con De la Ve fueron el detonante del mal vínculo entre ambos y América tomó la decisión de desvincular al periodista del programa. Hace ya una semana que Lucas no está yendo a Intrusos y espera novedades por parte del canal, para que lo reubique en otro envío.

El pedido de que lo sacaran de Intrusos habría sido de Florencia, quien ya no podía compartir el aire con Lucas y la situación quedó tan mal entre ellos que la capocómica directamente lo bloqueó al periodista de su teléfono después de una fuerte discusión.

.

Pronto pudo hablar con un fuente directa, que presenció el escándalo y relató: "Hace ya una semana que Bertero no va a Intrusos y del canal le dijeron que en un principio, al programa no va a volver. Todo comenzó con algunos cruces al aire; algunos injustificados y otros muy fuertes pero todo se puso raro. Había cositas de Lucas que no gustaban y evidentemente había algo entre ellos que no terminaba de cuadrar".

La última discusión al aire fue con la visita de Mauricio D´Alessandro al programa, la semana pasada. "Estaban hablando del caso Mühlberger, Bertero preguntó por la situación legal de la hermana del médico y Florencia salió enojada a preguntar qué tenía que ver la hermana en todo eso. Se le explicó que ella tenía una farmacia con los remedios truchos pero no escuchó; ya estaba todo mal", agregó la fuente.

Si bien la pregunta de Lucas no restaba, Flor no se lo bancaba más. Después de ese día, Bertero no fue más al piso de Intrusos, luego le dijeron que se tome unos días hasta que el enojo de la conductora pasara. Y finalmente ayer le comunicaron que no va a volver más al piso de Intrusos. Como si fuera poco, De la Ve lo bloqueó no solo de su teléfono sino también de todas sus redes sociales. ¡Tremendo!