¿A QUIÉN ES PARECIDO?

Fabián Cubero y un dulce collage en el que comparó la carita de Luca con la de sus hijas con Nicole Neumann

El exfutbolista, que ya tenía a Indiana, Allegra y Sienna, se convirtió en papá de un varoncito el pasado 6 de mayo y junto a su pareja Mica Viciconte.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero le pusieron fin a tanta ansiedad y le dieron la bienvenida al pequeño nuevo integrante de la familia. Se trata de Luca Cubero, quien nació en la Clínica Suizo Argentina y aparentemente a través de un parto natural. 

Tras la llegada del varoncito, los flamantes papás se mostraron muy entusiasmados y compartieron las imágenes más lindas. Como no podía ser de otra manera, le dedicaron emotivas palabras al bebé y hasta mostraron su carita. 

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero. Gracias a todos por sus mensajitos", escribió ella en sus redes sociales. Por su parte, el exfutbolista hizo una dulce publicación en la que reveló cómo luce el nene

Posteriormente mostraron que Luca Cubero conoció a sus hermanitas, las nenas que Fabián tiene con Nicole Neumann. Tras regresar de la provincia de Santiago del Estero, las chicas acudieron a la clínica y se animaron a cargar en brazos al nuevo integrante de la familia. 

Luego de tomarse la primera foto familiar, Fabián Cubero compartió un dulce collage de imágenes en el que comparó las caritas de sus cuatro hijos. De esta manera, invitó a sus seguidores a que indicaran a quién se parece el pequeño. 

En las fotografías se las ve a Indiana, Allegra y Sienna Cubero con tan solo algunos días de vida. 

¡Hermosas fotos!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar El buen gesto de Nicole Neumann y su hermana Gegé con Fabián Cubero y Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca