HERMOSOS

La tierna foto que Benjamín Vicuña compartió junto a Magnolia y Amancio los hijos que tuvo con la China Suárez

El actor subió a sus redes sociales una postal que cosechó cientos de likes y comentarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña utiliza últimamente sus redes sociales para compartir contenido de su vida privada junto a sus hijos, además de trabajar con ellas y promocionar sus labores como actor actualmente siendo protagonista de “El Primero de Nosotros”, la tira diaria de Telefe.

Este miércoles el actor sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie que se sacó junto a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez.

Allí se los puede ver muy divertidos, riéndose a carcajadas. Amancio en primer plano, le sigue Magnolia también tentada y de fondo la sonrisa de Vicuña que los está abrazando. “La piel que habito”, escribió el actor junto con la foto.

La publicación cosechó más de 15 mil me gusta en solo dos horas y cientos de comentarios por parte de familiares, amigos y fanáticos del actor. “Preciosos”, “La alegría”, “Los hijos, lo más hermoso de la vida”, fueron algunos de los halagos para Benjamín y sus pequeños.

También te puede intresar: Benjamín Vicuña no pudo contener la emoción al compartir una nueva pasión con el mayor de sus hijos con Pampita