OTROS CAMINOS

Las pruebas que acreditan que Zaira Nara está separada de Jakob von Plessen

La modelo viene desmintiendo la información, pero cada paso que da en sus redes sociales no hacen más confirmar que ya no están juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el rumor instalado desde hace algunos meses, cada vez son más fuertes las versiones que indican que Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ella intenta hacer todo lo posible para disimularlo, pero cada aparición en sus redes sociales alimenta más la versión de que cada uno está haciendo su vida.

Sin ir más lejos, en marzo ella fue vinculada con un deportista de elite, expareja de su amiga, Paula Chaves. Se trata del polista Facundo Pieres, con quien se cruzó en Miami cuando ella estaba en una de las tantas crisis de pareja. En LAM dieron todos los detalles de cómo fue ese cruce.

Retomando la separación del padre de sus hijos Malaika y Viggo, la semana pasada Rodrigo Lussich contó que Zaira se mudó a la casa que tiene su hermana, Wanda Nara, en Buenos Aires. Lleva varios días allí, con sus hijos. Sin ir más lejos, suele ir a la casa de Chaves, que la tiene de vecina. De esto dejó registro en sus redes sociales la conductora de Telefe.

Las pruebas que mostró Juariu (Instagram)

Ahora, fue Juariu la que sumó más detalles. Información y fotos que lo acreditan. “Ella está separada y los fines de semana los nenes están con el padre”, fue una de las teorías y ella respondió con un: “Re”. A eso le agregó fotos de Wanda en su casa y otra de Zaira, en la que se ve que es el mismo domicilio.

Hace una semana su vecina y amiga, Paula Chaves, la recibió en su casa (Instagram)