SU EXPERIENCIA

Pamela David defendió a Locho: "Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto"

La conductora habló de su ex compañero de trabajo y del destrato que le hacen los otros participantes de El hotel de los famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Locho Loccisano entró a El hotel de los famosos, se hizo muy pocos amigos y ya tuvo unos cuantos enfrentamientos con sus compañeros. El destrato que comenzó a recibir el animador hizo que tanto Pampita como el Chino Leunis enfrentasen a los participantes para marcarles que lo que estaban haciendo era incorrecto.

Invitada este miércoles a Socios del espectáculo, Pamela David, quien trabajó con Locho en su programa de América, La ruleta de tus sueños, lo defendió. "Vos lo viste a Locho, pobre, y lo conocés, ¿está sufriendo de verdad o está actuando?", le preguntó Adrián Pallares, a lo que la conductora respondió: "Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto, tiene buenos sentimientos".

"Yo lo quiero mucho porque es una buena persona. Que lo ataquen lo pone fuerte con la gente, pero acá la gente no elige. No me gustaría complicarlo al defenderlo porque los demás no tienen quién los defienda. Me entere de lo que le hacían y me pareció injusto", agregó. 

 

 

Además, Pamela reflexionó: "Si realmente el encierro es total, debe ser feo porque todo se potencia. Me preocupaba de verdad porque él no se hace el bueno, es inocente. Antes de entrar me habló y me dijo que no iba a tener el teléfono. No me pidió consejos, pero me lo contó el mismo día que quedó".

En tanto, Karina Iavícoli consideró que parte del destrato que sus compañeros tienen hacia él tiene que ver con su costado espiritual: "Yo creo que le hacen bullying porque es devoto de la Virgen de Luján y es algo que no es muy habitual de ver en la televisión". Ante eso, David opinó: "Tiene tatuada la Virgen en la pierna, en el camarín tiene la Virgen, tiene agua bendita, es muy devoto, ¿va a Luján para hacerse el devoto?, No, él es así".