TERNURA TOTAL

Paula Chaves capturó a su hija más chica, Filipa, llevando en silla de ruedas a pasear a su bisabuelo Kaki

La modelo y conductora, que acompaña a su abuelo Kaki en este momento complicado de salud, compartió con sus seguidores una foto casera que emocionó a todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Paula Chaves tiene un vínculo muy especial con su abuelo paterno, Kaki, y se desvive por cuidarlo y acompañarlo en esta etapa un tanto complicada para el hombre respecto a su salud. Kaki tiene 95 años y aunque está muy bien mentalmente, tiene achaques propios de la edad y en los últimos meses le provocó algún que otro susto a la familia.

"Piensen cosas lindas para él", pidió el otro día la modelo a través de sus redes sociales ya que su abuelo había tenido una recaída, que por suerte pudo superar. "La mejor enseñanza: día a día, respirando y agradeciendo. Te amo abuelito", escribió hace unos días.

En las últimas horas, Paula recibió a su abuelo en su casa, donde estuvo algunos días la semana pasada recibiendo una atención más cercana. ¿Qué hicieron? Pudieron salir un ratito al patio y tomar un poco de sol. "Vit D", puso la ex conductora de Bake Off Argentina sobre una foto en blanco y negro donde se la ve con Kaki al aire libre.

Pero eso no fue todo: una vez que el sol comenzó a bajar, ingresaron a la casa de la modelo para terminar el día allí, reunidos en familia. Y ese fue el momento en el que Chaves capturó a su pequeña hija, Filipa, llevando a su bisabuelo en silla de ruedas por la casa. ¡Ternura total!

Por su parte, Pedro Alfonso se refirió a su vínculo con Kaki, el abuelo de su mujer. "Pau siempre me dice que cada vez que llega a verlo, Kaki le pregunta por mí o cómo me fue en el teatro y cómo tengo la mano porque me di un golpe. Quizás son cosas que le contaste una vez y pensás que se olvida pero no: tiene una memoria increíble y está muy conectado", relató Peter.

"Ahora estuvo con altibajos pero sabe todo y pregunta de todo, como si tuviese 40 años. Pregunta mucho por mí, estuvo en casa el otro día, pasamos una linda tarde juntos, es un fenómeno", se emocionó el actor y productor, quien brindó una entrevista extensa y súper íntima a Pronto para la edición digital de mayo (se puede leer y descargar de manera gratuita haciendo click en este enlace).