¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Ricardo Montaner no aguantó más y anunció que su nueva nuera Stefi Roitman se convertirá en mamá

El cantante, que debió suspender las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina, llegó al país y habló de la mujer de su hijo Ricky.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que anunciaron que estaban saliendo, Stefi Roitman y Ricky Montaner se ven envueltos en infinidad de rumores que aseguran que están esperando su primer bebé juntos. Y aunque la pareja se ha encargado de desmentir aquellas versiones, en las últimas horas fue Ricardo Montaner el que habría revelado que su nuera se convertirá en mamá próximamente. 

Tras suspender el inicio de las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina, Ricardo aterrizó en Buenos Aires y habló mano a mano con un notero que lo esperaba en el aeropuerto. Después de hablar de su nietita Índigo, la nena de Evaluna y Camilo Echeverry, hizo referencia a la posibilidad de tener muchos nietos más. 

"¿Cuántos nietos te gustaría tener? Te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien", dijo el periodista de LAM y Ricardo Montaner señaló: "Ya tengo". Cabe recordar que además de la nena de Evaluna y el bebé en camino de Mau Montaner, es abuelo de los chicos que tienen sus hijos mayores fruto de su anterior matrimonio. 

"Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?", continuó el cronista y el jurado de La Voz Argentina lanzó: "Sí, va a ser mamá". "Yo no sabía, pensé que era verso porque todo el tiempo van tirando cosas y embarazan a los famosos", le respondió el periodista y Montaner concluyó: "No, no. Va a ser mamá". 

¿Será así?

Fuente: (Instagram). 

Hace algunos días atrás, y mientras viajaba por España, Stefi Roitman respondió preguntas de sus seguidores y confesó si está o no embarazada. Cabe recordar que la actriz se casó con Ricky Montaner el pasado 8 de enero en una celebración en la que reunieron a más de 600 invitados. 

"Estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta", le escribieron y ella rápidamente contestó: "Yo los y las amo tanto... En cada foto o en cada cosa que subo o comparto, una respuesta o un comentario es 'estás embarazada. Tenés cara de embarazada'. Chicos, ni idea, no estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada".