¡UNA HERMOSURA!

Santiago del Moro enterneció a todos al compartir la primera foto de Santa, su hija de poco más de un mes

El conductor mostró la carita de la bebé en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de marzo, Santiago del Moro anunciaba que se había convertido en papá por tercera vez junto a su mujer María José. Cabe recordar que la pareja ya tenía dos hijas: Catalina y Amanda.

"A las 10:07 nació nuestra hijita Santa, pesó 3,020 kg. Tan hermosa y tan llena de paz. Gracias a todos por tantos mensajes de corazón", había compartido emocionado.

Con respecto a la elección del original nombre, del Moro contó: "Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó. Fue una niña muy buscada, hacía mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada".

Desde su nacimiento hace ya más de un mes, Santiago y su mujer habían mantenido el rostro de la bebé dentro de la privacidad de su casa pero, este miércoles, él decidió presentarla en sociedad con una tierna foto.

"Santa mía", escribió embobado junto a un retrato de la nena en la que se la veía descansando en su cunita. Rápidamente, el posteo se llenó de corazones y de mensajes buena onda en los que destacaban la belleza de la bebé.

 

También te puede interesar: El divertido reclamo de Santiago del Moro tras ayudar a Mica Viciconte a cargar las canastas del supermercado: "¡Cubero tirame una propina!"