REDES SOCIALES

Sofía Pachano saludó a su novio Santi Ramundo por su cumpleaños, ¡y publicó un gracioso blooper del actor!

La actriz, enamoradísima de su pareja, lo saludó en un día más que especial. Y además de dedicarle sentidas palabras, mostró el lado B de Ramundo con una dolorosa caída al suelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Enamoradísimos, Sofía Pachano y Santiago Ramundo transitan la mejor etapa de su noviazgo, que comenzó hace casi dos años y los chicos están a full. Durante la etapa de Masterchef Celebrity, en que la actriz formó parte de la primera temporada, el actor seguía su desempeño paso a paso desde México y una vez que él vino a la Argentina, comenzaron a convivir y nunca más se separaron.

Ayer, Santiago cumplió años y su famosa novia lo sorprendió con un romántico posteo. "Feliz cumpleaños a ti. Te amo @santiramundo, que seas muy feliz, tomes cerveza, escuches a Ivete Sangalo y me cantes chinchincheró", escribió en su cuenta de Instagram la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans, y no solo compartió una foto romántica en la playa con su chico sino que también incluyó un gracioso blooper. 

En el video que mostró Sofía a sus seguidores, se lo ve a Ramundo cantándolo el "chinchincheró" de Mary Poppins alrededor de un árbol pero cuando intenta saltar, se enreda con sus piernas y cae fuertemente al piso, provocando la risa de Pachano. Divertida, Sofi lo viralizó y sus seguidores hicieron eco del gracioso video.

"¡Gracias compañera mía! Tamos juntos", respondió al posteo el actor, que estuvo largos años trabajando en México y que volvió a la Argentina por su historia de amor con la ex conductora de Cocineros argentinos.