SE VIENE

Tres ex "Casi Ángeles" confirmaron que vuelven a trabajar juntos y se suma Tomás Fonzi: "Qué emoción"

Los artistas ya hicieron las fotos promoción de la obra de teatro que llega a calle Corrientes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para los fanáticos del clásico de Cris Morena “Casi Ángeles”, tres de sus protagonistas vuelven a trabajar juntos en ficción con una obra teatral en calle Corrientes y lo harán junto a Tomás Fonzi.

Los elegidos para este proyecto son Candela Vetrano, Mery del Cerro y Agustín “Cachete” junto al actor mencionado anteriormente. El cuarteto será parte de “La Verdad”, obra producida por Gustavo Yankelevich y escrita por el novelista y director francés Florian Zeller.

Este miércoles la espera terminó y los actores compartieron las primeras imágenes de los cuatro juntos haciendo los videos y las fotos promocionales de la obra que luego estarán en la marquesina de calle Corrientes.

De qué trata la obra:

“La verdad narra la historia de un triángulo amoroso entre personas que solían ser amigos. A la complejidad de este vínculo se le suma una cuarta persona, la mujer del amante. Se trata de una comedia en la que trata a la cobardía y la mediocridad como ejes principales para apuntar al otro. Mientras tanto, la verdad es vista como un bien preciado entre tantas mentiras de los involucrados”, según informó La Nación.